Parafernalia

¿Son televisores originales?

Si, sólo usamos televisores originales que tienen entre 60 y 80 años. Puede pasar que tenga las perillas cambiadas, o que pocas hayan sobrevivido al paso del tiempo. En ese caso las reemplazamos por piezas originales de epoca, respetando la originalidad de la pieza.

 

¿Enfrían?

No, no enfrían. Tienen luces LED y control remoto para manejar la intensidad de la luz.

 

¿Cómo elijo el mejor Bartv para mi?

Tranqui, sabemos que no es una tarea sencilla! Porque justamente cada Bartv es único, y no hay dos iguales! Y la idea es esa, que tengas algo que nadie mas va a tener, TU BarTV ! Por eso lo más importante es que te guste su diseño. Quizás te sirva de ayuda pensar el lugar donde lo queres colocar, pensar y medir el espacio que dispones, porque las dimensiones varían muchisimo segun el modelo y la época. Los mas antiguos, en general, son los que tienen una caja mas grande. 

 

¿Cómo coloco el estante?

El estante viene con las ménsulas y los tarugos para que lo instales fácilmente. Sólo necesitás una agujereadora con mecha para pared tamaño 10. Al momento de comprar te enviaremos un mensaje con las instrucciones para que te quede impecable.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Transferencia bancaria, efectivo, Tarjeta de debito y credito en 1, 12 o 18 cuotas a la tasa mas economica del mercado (Ahora 12)

 

¿Cómo hago para pagar en cuotas?

El sistema de pago online no nos permite agregar la financiacion de ahora 12 y 18. Por eso te pedimos que nos contactes por whatsapp para hacer la operacion en cuotas.

¿Cuál es el costo de envío de un BarTV?

El costo de envío de los Bartvs es gratuito dentro de CABA y Gran Bs As. Al resto del país enviamos mediante expresos, procurando embarlarlos con muchísima proteccion para que lleguen impecables. EL costo dependerá del destino y empresa elegida. No se cobra el embalado ni el transporte al expreso.

 

¿Cómo se realizan los envíos de los estantes y morteros?

Mediante oca o mercadoenvios. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o si quiero realizzar un cambio?

Ponte en contacto con nosotros a tomas@parafernalia.com.ar y te enviaremos uno nuevo.